Spotify crea nueva categoría de música para gamers

 

Playlists temáticas y los soundtracks de tus juegos favoritos todo en un solo lugar y entra a www.spotify.com/gaming  y crea tu lista personalizada para jugar

¿Buscas una música que te motive para una sesión de juego extrema? ¿O algo más suave para maniobrar sigilosamente y sorprender a tus amigos con nuevas tácticas? Entonces tenemos una gran noticia que te llevará al siguiente nivel en la forma en que estabas acostumbrado a jugar.

A partir de hoy, Spotify le entrega toda su música de gaming favorita y los soundtracks originales de tus juegos – todo en una categoría única. Encuentra playlists curadas especialmente como Power Gaming, RetroWave y Top Gaming Tracks como también cientos de títulos de juegos, abarcando desde los nostálgicos sonidos mono de los 80’s hasta los nuevos lanzamientos más populares. Además, incluimos playlists de invitados especiales del mundo gamer como Day[9] y Sneaky Zebra, y muchos más que están por venir.

Además, hemos lanzado www.spotify.com/gaming para ayudarte a crear tus propias listas personalizadas de juego, entregándote la posibilidad de navegar fácilmente a través de todos los contenidos de videojuegos en orden alfabético.

Ya sea que estés saltando entre tuberías como un plomero italiano, luchando contra hordas de malvados enemigos o jugando con el Barcelona en el Camp Nou, tendrás la banda sonora perfecta.

Las nueva Categoría Gaming estará disponible en Explorar en todas las plataformas, como iOS, Android, desktop y PlayStation, a partir de hoy.

Es tiempo de #PlayYourWay!