Feria de idiomas revisará gratis CVs en inglés

Evento organizado por Education First reunirá en CasaPiedra a más de 20 expositores de universidades, centros de estudios e instituciones internacionales para dar a conocer los beneficios de aprender inglés y otras cinco lenguas en el extranjero.

La entrada será gratuita para todos los que visiten la feria el próximo 20 de agosto, previa inscripción en www.globalizate.cl . Desde las 10 am se revisarán sin costo CV en inglés a los que deseen.

Según el Índice del Nivel de Inglés Education First EPI de 2015, Chile se ubica en el lugar N° 36 de 70 países. Un puesto arriba está Perú y abajo Francia. Los primeros tres lugares de este ranking los ocupan Suecia, Países Bajos y Dinamarca, respectivamente.

Bajo este panorama, este 20 de agosto se realizará en Santiago, simultáneamente con Concepción, la décima versión de la feria de estudios e idiomas en el extranjero “Globalízate”. Organizada por EF Education First, se trata de la mayor feria mundial de este tipo y tendrá lugar en CasaPiedra, entre las 10:00 y las 19:30 horas. La entrada es gratuita y desde las 10 am se revisarán sin costo CV en inglés a los que deseen.

Sobre la feria, la gerente general de Education First, María José Barreda, señaló que la idea es mostrar a jóvenes y adultos “las alternativas disponibles para estudiar inglés y otros idiomas en el extranjero. En la feria Globalízate los asistentes podrán conocer los planes de estudios y los lugares donde hacerlo”.

La feria además, se realizará en dos versiones posteriores regionales el 27 de agosto en Antofagasta y Viña del Mar.

Las nueve versiones anteriores lograron reunir a más de 22 mil asistentes, muchos de los cuales cumplieron su sueño de vivir y estudiar idiomas en otro país.

EF Education First tiene más de 50 años en el mercado, 20 años de experiencia en Chile y una presencia global en más de 70 países, con instalaciones propias en 20 destinos del mundo.