WhatsApp confirma que tendrá videollamadas en 2017

Las videollamadas de WhatsApp son, probablemente, una de las funciones más esperadas por los usuarios. 

Incluso han sido objeto de los estafadores de Internet con mensajes cadena y aplicaciones falsas que aseguran “activarán”dicha opción en su cuenta del mensajero si los usuarios las instalan. Posteriormente, insertan virus o malware en sus celulares.

Ante tantas dudas, confusiones y el hecho de que ya hay usuarios de WhatsApp beta que han podido ver dicha opción, la compañíadecidió despejar el panorama en una entrevista con el periódico español “El País”: Sí, las videollamadas llegarán, es un hecho.

Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer para lograr perfeccionarlas y estarán activas en 2017.  Por ahora son probadas por un grupo limitado de “testers”dentro de la beta cerrada del mensajero, esto para asegurarse de que no haya errores y sean presentadas de la mejor manera ante el público general.

Ahora ya lo saben, está confirmado que no llegarán en el transcurso de este año, por lo que deben tener cuidado al momento de creer en mensajes o apps que aseguren “activar” estas llamadas.