RazerGO: El chat para los usuarios de Pokémon GO

La capacidad de socialización es una de las características fundamentales de Pokémon GO. Salir a la calle a cazar pokémon y de paso interactuar con aquellos jugadores que deambulan por la vía urbana es uno de los aspectos más positivos de la reciente aplicación.

Esta comunicación entre jugadores, que sólo era posible a través de redes sociales, ha dado un paso más con el lanzamiento por parte de Razor de un chat exclusivo de usuarios Pokémon. La aplicación, bautizada como RazorGO, no estará disponible para iOS y Android hasta el próximo lunes 25 de julio, pero ya se puede disfrutar de ella en su página web.

RazorGO comprende tres mapas de acción: el global, que abarca a todos los países con la aplicación oficial; regional, que comprende un espacio de hasta 500 kilómetros; o local, que permite interactuar con usuarios de 5 kilómetros a la redonda.

En cuanto a los modos de conversación, se han habilitado tres: con el público global, con nuestro propio equipo, o mediante chat privado, conocido como susurros.

Razor ha lanzado la aplicación de manera independiente a Niantic y Nintendo, ocupando un espectro que hasta ahora no habían rellenado los creadores de la aplicación y que era muy demandado por los usuarios. Este nuevo elemento se une al mapa colaborativo Pokécrew, gracias al cual se pueden conocer los tipos de pokémon que habitan en cada zona del mundo. Poco a poco la bolsa de herramientas para convertirse en un gran entrenador comienza a llenar