Huawei P9 recibe premio EISA como el Mejor Dispositivo del año

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció que el Huawei P9 recibió el premio como “Smartphone Europeo de Consumo 2016-17”, por la asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), gracias a su calidad e innovador diseño; siendo reconocido así por cuarto año consecutivo en esta categoría.

“Nos honra recibir el premio EISA por cuarto año consecutivo. Este respaldo es testimonio del compromiso de Huawei por crear innovaciones móviles que ofrezcan nuevas experiencias a los usuarios. El exquisito diseño del Huawei P9, alabado por los jueces de EISA, es el resultado de un desarrollo exhaustivo y la atención a los mejores diseñadores industriales del mundo a los detalles; lo que culminó en un diseño visualmente impactante”, dijo Glory Zhang, Chief Marketing Officer del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei.

Diseñado para reinventar la fotografía en smartphones, el Huawei P9 es el primer teléfono inteligente creado en co-ingeniería con la icónica marca global Leica Camera AG. Su cámara de lente dual lleva a la fotografía con dispositivos móviles al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar imágenes, tanto en colores vívidos como blancos y negros claros y auténticos.

Los jueces de la EISA aseguraron que en algunas ocasiones, el lograr el éxito por medio de elementos destacados no se debe subestimar y eso es precisamente lo que hizo Huawei P9.

Huawei está haciendo historia al ser el primer fabricante en presentar la experiencia fotográfica de Leica en dispositivos móviles. Su cámara de lente dual captura más luz y entrega mayor claridad, tanto para fotos como para video. Además, su batería de 3,000 mAh tiene suficiente poder para capturar cada momento y su elegante acabado de bordes redondos, cortados con diamante, combinado con el cristal 2.5D, hacen del P9 un dispositivo práctico y hermoso.

Los envíos globales del Huawei P9 y P9 Plus excedieron las 4.5 millones de unidades a fines de julio, logrando un récord en ventas sólido en muchos países europeos, incluyendo Francia, Finlandia y Reino Unido. El Huawei P9 está disponible a la venta ahora con un amplio rango de puntos de venta y proveedores de servicios móviles a nivel global.