WOM sigue batiendo récords de portabilidad en Chile

Sebastián Precht, CMO de la compañía WOM.

 

De acuerdo a las últimas cifras arrojadas por Subtel, durante el mes de agosto, el operador de telefonía móvil volvió a liderar las cifras de portabilidad numérica con 53.723 portaciones móviles netas; un nuevo récord desde que se inició el sistema en el país en 2012. Con esto, WOM se convierte en la compañía con la mayor ganancia neta acumulada en la historia del sistema de portabilidad en el país, y con más de 700.000 portados en total.

“Tienen el poder y lo van a perder”, consignaba WOM en su campaña anterior, refiriéndose a la competencia. Y es que WOM no para. La compañía volvió a anotar otro punto al alcanzar por decimocuarta vez consecutiva el mayor número de clientes portados en comparación al resto de las operadoras móviles, consiguiendo un récord de 53.723 portaciones netas durante el mes de agosto; la mayor cifra lograda desde que inició sus operaciones.

WOM ha liderado mes a mes la portabilidad numérica, marcando récords desde el inicio del sistema en 2012, y acumulando más de 700.000 portaciones en total.

Este lunes se anunció el inicio de la portabilidad completa, que permitirá portarse de un teléfono fijo a un móvil y viceversa, manteniendo el número, por lo que más usuarios podrán ser parte de WOM.

“Es un orgullo poder celebrar un nuevo record en portabilidad, ya que esto demuestra que vamos por el buen camino. Los chilenos están pidiendo más gigas para navegar, y nosotros duplicamos la cantidad de datos contratados en sus planes”, estableció Sebastián Precht, CMO de WOM, quien justificó el aumento de clientes “gracias a una oferta más conveniente” y pensada en el consumidor.

La compañía presentó a principios de junio su nueva oferta comercial, la cual consiste en introducir el doble de gigas para siempre, contratados en planes para navegar en la red 4G, con valores que entregan hasta un 60% más de conveniencia, respecto de las otras ofertas existentes en nuestro mercado.

“Acabamos de anunciar una nueva oferta que incluye el uso de música en streaming de forma ilimitada en nuestra red 4G, y esperamos seguir entregando más beneficios, con un buen servicio y a precios justos, tanto a clientes nuevos como a los que ya son parte de WOM”, agregó Precht.

En el contexto de seguir innovando, WOM presentó recientemente una nueva oferta comercial revelando que los clientes podrán seguir optando al doble de gigas, ahora por doce meses, y también acceder al consumo de música en streaming de forma ilimitada, sin descontar gigas de su plan. Esto es válido también para los clientes actuales, que utilicen aplicaciones como Tidal, Soundcloud, Deezer, Rhapsody y Spotify. En el caso de prepago, la música se sumó junto a Pokémon Go, a la bolsa de redes sociales, donde se entregarán 500MB para utilizar en las distintas aplicaciones a todos los clientes que recarguen sobre $3.000.

Además, los clientes de pospago de WOM podrán contratar el servicio de la aplicación Tidal directamente desde la compañía e incluirlo en su facturación mensual a un precio preferencial de $3.099, sin la necesidad de utilizar tarjetas de crédito, e incluyendo los tres primeros meses de suscripción de regalo.

Tidal es un servicio de música en alta definición que cuenta con más de 42 millones de canciones y más de 140 mil videos musicales, y cuyo servicio ha sido respaldado por algunos de los mejores exponentes musicales a nivel mundial como Jay-Z, Beyoncé, Rihanna, Kanye West, Madonna, Enrique Iglesias, Yandel, entre otros.