Alcatel estrenó nuevo smartphone Shine Lite para estudiantes

Alcatel anunció el lanzamiento de SHINE LITE, un nuevo smartphone elegante que ofrece una innovadora experiencia con funciones avanzadas para los consumidores jóvenes más exigentes y expertos en tecnología que valoran no solo un diseño premium sino también un precio competitivo.

Alcatel creó su nuevo smartphone SHINE LITE para satisfacer las necesidades de los veinteañeros que se preocupan por los precios pero tienen un ojo especial por el estilo y buscan funcionalidades intuitivas, seguras y divertidas. Combinando calidad y atención por los detalles, SHINE LITE ofrece una mezcla de diseño de gama alta, materiales de excelente calidad y una variedad de funciones útiles, tales como escáner de huella dactilar y flash frontal, todo a un precio accesible.

“Nuestro objetivo era desarrollar un producto de gama alta sin un precio de alta gama, y simplemente hicimos eso,” dijo Nicolas Zibell, Gerente General de Negocios Internacionales y Presidente de TCL Communication. “SHINE LITE tiene un diseño de producto estrella y funciones importantes para satisfacer las necesidades de los consumidores de la Generación Z, que buscan una combinación de estilo y rendimiento, sin tener un precio elevado.

Diseño emblemático

Para los consumidores jóvenes que desean crear una buena impresión con amigos o en el trabajo, SHINE LITE les ofrece un sofisticado diseño simétrico con vidrio 2.5D en ambos lados y elegante marco de metal. Además, el escáner de huella dactilar en la parte trasera les permite acceder a sus teléfonos sin esfuerzo.

SHINE LITE está equipado con una pantalla excepcional HD IPS de 5″ que ofrece fotografías y gráficos vívidos con colores reales. Su tecnología avanzada ofrece mayor seguridad con un escáner de huella dactilar que permite desbloquear el teléfono de manera rápida y discreta, y acceder a una caja de seguridad privada, donde los usuarios pueden almacenar fotos, videos, música y documentos privados. Las huellas dactilares de los usuarios también se pueden preprogramar para acceder a hasta cinco aplicaciones favoritas desde el modo standby.

alcatel-shinelite-tecnopymes

Cámara de alta calidad

Con flash frontal, SHINE LITE ofrece selfies muy luminosas a las que se puede acceder fácilmente desde un álbum exclusivo para selfies, Face Show, donde los usuarios pueden crear divertidos videos deselfies. El flash de tonalidad dual de la cámara trasera de 13 Mpxl asegura fotografías más naturales con iluminación balanceada. Además, la aplicación Split Catcher permite crear un collage con múltiples vistas, permitiéndoles a los usuarios capturar la escena con las cámaras frontal y trasera.

SHINE LITE está disponible en diferentes colores, Negro Intenso, Oro Satinado, Oro Dúo y Plata Dúo, y ofrece un lujo asequible en el mercado de los smartphones.