El nuevo desafío para el Retail en Chile

La empresa ofrece a todo público la posibilidad de comparar, evaluar y comprar en línea todos los productos de los Retail más importantes del país. Conociendo su precio histórico, comparando entre empresas y confirmando si las ofertas son de verdad.

La agencia de marketing Digital TomateMayo SpA lanzó al mercado su nuevo proyecto que permite al consumidor chileno disfrutar de las ventajas de comprar informado y realizar una compra inteligente. Todo esto a través de una página web que permite en pocos clics saber el precio real de un producto en comparación con su competencia.

ComprarOnline.cl ofrece al público todos los productos disponibles en los retail más importantes del país, otorgando la opción de buscar y comparar a través de la mejor oferta, el menor o mayor precio, por tienda, etc. A pesar del poco tiempo en línea, la web a sido todo un éxito, teniendo en su primer Cyber Monday niveles de tráfico impresionantes para un proyecto que está partiendo, alcanzando niveles sobre los 500.000 usuarios diarios.

ComprarOnline se caracteriza por optimizar al máximo las tecnologías disponibles y así facilitar la compra inteligente del usuario, dando un paso más allá, sabiendo aplicar su experiencia en desarrollo y marketing digital  para concretar soluciones de verdad.

“Hoy el desafío consiste en saber cómo podemos ser capaces de generar la mejor experiencia de compra para el usuario  y evitar las asimetrías de información existentes entre el retail y el consumidor”, Señala Nicolás Steil, uno de sus creadores y vocero de la iniciativa.

Comprar Online,  es la única página web que tiene como opción guardar el producto que se esta buscando, para que cuando tenga una baja de precio notifique vía corre electrónico sin tener necesidad de estar revisando la web todos los días, y todo esto totalmente gratis

Actualmente, se podrán encontrar los productos de Falabella, Ripley, Paris, AbcDin, Hites y La Polar y en un futuro cercano, se incorporan nuevos retail. De esta forma convertirnos en la web más grande de compra inteligente

En ComprarOnline.cl hemos estado trabajando desde el primer día para integrar nuevas soluciones, optimizando y facilitando la compra del usuario. Siendo clave entender que el consumidor no necesariamente tiene tiempo para visitar y comparar en todos lados los productos disponibles. Que no necesariamente es conocedor de las complicadas interfaces de hoy en día, de que no puede estar pendiente de que un producto sube o baja de precio, etc., etc., y es por eso que buscamos la mejor solución.