Epson Ecotank L575: La primera impresora para tu negocio

La integración de distintas tecnologías en un sólo equipo que logre satisfacer las necesidades de las empresas modernas y a bajo costo es lo que ofrece hoy Epson con su nueva multifuncional Ecotank L575.

Impresora, fotocopiadora, escáner con ADF, conectividad inalámbrica, Wi-Fi Direct, red Ethernet… Son algunos de los servicios que ofrece la L575 y que permite a los negocios desenvolverse con eficiencia. Además de optimizar espacio al contar con diversas herramientas en un sólo equipo.

“Esta multifuncional L575 es ideal para conectar grupos de trabajo ya sea PYME’s, startups o home office, gracias a sus bajos costos de mantención, versatilidad, autonomía y conectividad. Permite tener todo lo que una oficina necesita al menor costo de mantención y optimizando los espacios de trabajo”, sostiene Frances Ray, Associate Product Manager de Epson Chile.

Su original sistema de tanque de tinta integrado, que permite rellenarse   fácilmente, es ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y gran productividad: hasta 7.500 páginas a color ó 4.500 páginas en negro. Además su velocidad de hasta 33 páginas por minuto (ppm) en texto negro y 15 ppm en texto a color con una resolución de 5760 x 1440 dpi permite las más alta productividad y calidad en tus trabajos. 

Además, la EcoTank L575 cuenta con una pantalla monocromática de 2,2 pulgadas y un alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar (reduce hasta 25% y amplía hasta 400%); escanear (1200 dpi) y enviar por fax en colores.

Esta multifuncional ofrece también una solución completa en conectividad inalámbrica (Wi-Fi y Wi-Fi Direct), permitiendo imprimir desde tu smartphone, tablet, iPhone y iPad; y en red Ethernet, otorgando la opción de compartir el equipo en grupos de trabajo en la oficina o remotamente.