Amazon Music Unlimited desafía a Apple y Spotify

Amazon Music Unlimited es el nuevo servicio de música en streaming que acaba de presentar oficialmente el gigante del comercio electrónico, como gran desafío a otros como Spotify o Apple Music.

El gigante del comercio electrónico ya ofrece un servicio de música, Amazon Music, incluido en su oferta de suscripción premium, que ofrece en algunas regiones por 99 dólares anuales, envío gratuito de productos comprados y otras ventajas como almacenamiento en nube gratuito.

Para usuarios que no tenga el servicio Prime el coste es el mismo que el de Spotify: 9,99 dólares mensuales, mientras que un plan familiar de 14,99 dólares mensuales (149 anual) ofrece acceso para seis miembros de la familia.

Otra de las grandes ventajas del servicio es la rebaja de precio para clientes de los Amazon Echo el asistente personal que se presenta en forma de altavoz inalámbrico permanentemente conectado a Internet, que además de otras funciones permite añadir productos a la lista de compra de Amazon mediante órdenes de voz y que cuenta con la tecnología de asistencia virtual por voz, Alexa.

Para los clientes del Amazon Echo el precio del Amazon Music Unlimited, será tan solo de 3,99 dólares mensuales. El mismo precio para el Echo Dot y Amazon Tap, la ampliación de la línea de asistentes digitales con Alexa, con los que Amazon pretende hacerse unespacio en el sector de la domótica.