Entel Chile lanza nuevos planes Smart Fun SIMple

La compañía de telecomunicaciones ofrece a partir de este viernes 4 de noviembre los planes Smart Fun SIMple, especiales para aquellos clientes que prefieren usar su propio equipo móvil, obteniendo con ello precios más convenientes, mayores prestaciones de servicios (más GB para música/videos y minutos ilimitados), junto a una mayor libertad.

Entel sigue innovando para entregar la mejor experiencia de navegación a sus clientes. A los nuevos planes que lanzó el pasado 24 de octubre, se suman otros planes que no incorporan equipo y que están disponibles, desde ayer a las 21:00 horas: los nuevos planes Smart Fun SIMple.

Esta nueva oferta responde a la nueva tendencia de alta demanda por descarga de datos, ya que Entel puede ofrecer una experiencia distintiva a sus clientes, gracias a que cuenta con la red más moderna de Latinoamérica, con 4G+ desplegado en 5 regiones del país, y que pronto estará presente en todo el territorio nacional.

Estos nuevos planes tendrán cargos fijos más convenientes, debido a que no tienen asociado equipos en arriendo. Entre estos beneficios, todos los planes Smart Fun SIMple incluyen minutos ilimitados. Además, brindan mayor libertad al usuario, al no contar con un contrato de arriendo de equipo a 18 meses.

Incluyen una cuota adicional de datos exclusiva para ser usada en las apps de música y video YouTube, Spotify, Netflix y Apple Music. Además, hasta el 31 de diciembre tendrán una cuota mensual extra para usar con Pókemon Go.

Otra novedad de estos planes Smart Fun SIMple, es que permitirán al cliente habilitar tarjetas SIM adicionales, de manera que pueda utilizar su cuota de datos y minutos de voz en distintos dispositivos.

Si bien estos planes no acceden a equipos en modalidad de arriendo a 18 meses, los clientes que lo requieran podrán acceder al equipo que quieran en modalidad de venta, y con alternativas flexibles de pago.

José Luis Poch, vicepresidente del Mercado Personas de Entel, destacó: “Como líderes del mercado 4G en Chile, hemos decidido continuar innovando en materia comercial, de modo de que aquellos segmentos de clientes que más demandan datos, que son los clientes con contrato y especialmente aquellos con servicio 4G, puedan disfrutar de todo el potencial de nuestra red, la más moderna de Latinoamérica”.