WOM cumple 16 meses a la cabeza en portabilidad

Durante el mes de octubre, el operador de telefonía móvil consiguió 37.990 portaciones móviles netas. En este contexto la compañía celebró lanzando su nueva oferta comercial con el triple de gigas por doce meses en la red 4G para todos los clientes pospago que quieran acceder a ella y en lo que quieran usar.

Por décimo sexto mes consecutivo, WOM fue la compañía que obtuvo mayor número de clientes portados durante el mes de octubre 2016, en comparación al resto de las operadoras móviles. En esta oportunidad, la compañía consiguió 37.990 portaciones netas.

Junto con esto, WOM  lanzó recientemente su nueva oferta comercial, la cual consiste en el triple de gigas para todo, por doce meses en la red 4G. Además, se incluye un nuevo plan extra gigas de 7GB que estará disponible sólo por el mes de noviembre a $15.990. Por su parte, en prepago también se anunció que los mensajes y llamadas en Whatsapp son ilimitados con cargas desde $1.000. y sobre $3.000 WOM entrega 2 GB extras en red 4G.

“En WOM vamos siempre por más, y quisimos entregar a nuestros clientes la oferta más conveniente del mercado. Hoy celebramos con ellos estos 16 meses consecutivos liderando la portabilidad numérica, ya que nuestra oferta no es sólo para los nuevos clientes, sino para todos los que quieran acceder a esta promoción y/o cambiarse de plan”, estableció Sebastián Precht, CMO de WOM.

Revoluciones de WOM

Todo partió en julio de 2015, cuando presentó su primera oferta comercial en el país, con valores mucho más convenientes que su competencia y rompiendo el status quo del que tanto se ha hablado. Meses después, en noviembre pasado, lanzó su oferta de 4G LTE junto a la promoción de los 100 GB adicionales de regalo. Desde entonces que sus servicios en esta red han tenido muy buena llegada con sus clientes disfrutando de un rápido Internet y utilizando regularmente más de 7 gigas al mes por menos de 15 mil pesos. Finalmente, en febrero de este año, la compañía celebró el primer millón de clientes con su promoción de redes sociales gratis en cada uno de sus pre y pospagos, y en junio volvió a remecer la industria con el doble de gigas para siempre, beneficios que también se entregaron a todos sus clientes.