El excéntrico iPhone 7 que rinde tributo a Donald Trump

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebraron este martes sigue dando qué hablar e inspira ideas muy peculiares.

La empresa rusa Caviar acaba de sacar una versión del iPhone 7 que tiene en la parte trasera, grabado en oro, el rostro del electo presidente de Estados Unidos y su famosa frase: “Make America Great Again” (Que Estados Unidos sea grande otra vez). Y no sólo genera discursos, memes, opiniones y manifestaciones, sino que también es una inspiración para desarrollar nuevos productos. Salvo por esa modificación en su estética, en todo lo otro no difiere de cualquier otro iPhone 7.

trump-iphone-7

El dispositivo fue fabricado por una compañía rusa. El primer mandatario ruso, Vladimir Putin fue el primer jefe de Estado en felicitar a Trump por su victoria sobre Clinton, en espera de un cambio en la relación entre Rusia y Estados Unidos, misma que se había distanciado durante el gobierno de Barak Obama, principalmente por la falta de invitación para Rusia, a la cumbre G7 desde el 2014, además del apoyo de Putin al presidente sirio Bashar al-Assad. “El presidente Vladimir Putin se volvió un símbolo de la nueva generación, con voluntad de hierro, es un líder decisivo”. El iPhone con el rostro de Putin cuesta 3,766 dólares.