Banco de Chile aumentara puntos de apoyo para esta Teletón 2016

Existen diversas formas de donar. Además de hacer su aporte en la red de sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón, las personas pueden realizar donaciones por teléfono o por internet.

El Banco de Chile anunció hoy que contará con más de 2.000 puntos de recaudación de atención de público a lo largo del país, con el fin de lograr la meta de este año. La red está compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón que serán atendidas por cerca de 10.000 voluntarios del Banco de Chile que se inscribieron para realizar 11.500 turnos durante la Teletón 2016.

Los clientes del Banco de Chile, Banco Edwards Citi y Banco Credichile podrán hacer sus donaciones en las más de 1.500 Cajas Chile presentes en 250 comunas del país, en almacenes y todo tipo de comercios.

Las cajas auxiliares recibirán aportes en dinero en efectivo y la mayoría también estará habilitada para recibir donaciones con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco. Estas cajas se encuentran en estaciones del Metro, centros comerciales, terminales de buses, supermercados y municipalidades, entre otros lugares de alta afluencia de público.

A ello se suman las sucursales que el Banco de Chile habilitará desde Arica a Puerto Williams para recibir el valioso aporte del público. En algunas localidades, como Isla de Pascua y Juan Fernández, habrá cajas buzón para realizar la recaudación. En forma adicional, la red de 1.450 cajeros automáticos de la Corporación Banco de Chile estará disponible para recibir aportes de los clientes Banco de Chile y Banco Edwards Citi.

Para hacer aportes vía internet durante los días de campaña –desde las 21:00 horas del viernes 2 de diciembre hasta el cierre del evento – los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio www.bancochile.cl. Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción “No Clientes” de la página www.bancochile.cl para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito a través de WebPay Plus.

Con el objetivo de entregar el mejor servicio, el Banco de Chile también habilitó teléfonos para realizar aportes durante los días de campaña:

  • Para clientes Banco de Chile: (600) 637 3737
  • Para clientes Banco Edwards Citi: (600) 231 9999
  • Para servicio de información: (800) 624 500