WOM sorprende y alcanza los 2 millones de clientes

La compañía celebró además, por décimo séptimo mes consecutivo, el liderazgo en portabilidad numérica, y anunció nueva oferta promocional para clientes prepago y pospago que comenzará a regir a partir de hoy.

Fue tan sólo en febrero de este año, cuando la compañía de telefonía y banda ancha móvil WOM anunciaba que había alcanzado el primer millón de clientes. Hoy, 10 meses después, vuelve a revolucionar el mercado,anunciando que han superado los dos millones de clientes, lo que coincide además con la consolidación de su liderazgo en portabilidad, por décimo séptimo mes consecutivo.

Con estas noticias, WOM finaliza un exitoso año marcado por un rápido crecimiento, no sólo en cantidad de clientes, sino también en su red 4G y más de 170 sucursales a lo largo del país. Asimismo, el 50% de los clientes de la compañía son en pospago, cifra que distingue a la operadora que busca entregar “un buen servicio a precios justos”.

Para celebrar, WOM lo hizo anunciando una nueva y atractiva promoción para clientes prepago y pospago (nuevos y antiguos). Desde hoy, todos aquellos clientes que se porten a un plan multimedia, podrán optar a una segunda línea en planes de 2 Gigas, 5 Gigas, Extra Gigas, BAM S o BAM M a costo cero por hasta tres meses, pagando su primera factura al cuarto mes de contrato; beneficio que la compañía, como es usual, extendió también a su base actual de clientes.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que ya somos más de dos millones de WOMers. Nadie imaginó lo que lograríamos en tan corto tiempo y este crecimiento es gracias a todos nuestros clientes y a la pasión de todos nuestros colaboradores. Ahora estamos enfocados en seguir innovando y desde luego queremos seguir liderando en portabilidad por muchos meses más”, expresó en la ocasión Chris Bannister, CEO de WOM, aludiendo a que la firma también se posicionó como la líder en portaciones por décimo séptimo mes consecutivo.

Disponible para clientes de pre y pospago

En el caso de los clientes nuevos que se porten a WOM, estos accederán a una segunda línea por hasta tres meses de servicio gratis. Los clientes actuales de pospago, podrán acceder portando una nueva línea a los planes mencionados, recibiendo hasta 3 meses de cargo fijo sin cobro. Cabe destacar que todos estos planes con descuento, consideran la promoción vigente del triple de gigas en red 4G de WOM.