Apple anuncia la disponibilidad de sus auriculares AirPods

Apple ha anunciado que sus auriculares inalámbricos AirPods ya están disponibles en Apple.com, y que comenzará a distribuirlos a los clientes y a llegar a las Apple Stores, a distribuidores autorizados y a operadoras seleccionadas la próxima semana.

Los AirPods introducen una experiencia inalámbrica de audio de alta calidad y con una larga duración de la batería. Estos auriculares inalámbricos usan tecnología avanzada para reinventar cómo escuchamos música, hacemos llamadas telefónicas, disfrutamos de programas de televisión y películas, jugamos e interactuamos con Siri. Esta revolucionaria experiencia es posible gracias a la potencia del chip Apple W1.

Con los AirPods, la configuración y el uso de auriculares inalámbricos es muy fácil. Simplemente basta con acercarlos al iPhone y con un simple toque se configuran de inmediato con todos los dispositivos asociados con la cuenta de iCloud, incluyendo Apple Watch, iPad y Mac.

Unos sensores avanzados detectan cuando los AirPods están en el oído y pueden reproducir y parar automáticamente la música. Un doble toque en los AirPods activa Siri, lo que permite acceder al asistente personal para seleccionar y controlar música, obtener direcciones, hacer y recibir llamadas o realizar cualquier otra tarea Siri.