Razer quiere iluminar la navidad de todos los gamers

Con el teclado que permite sacar los mejores resultados y disfrutar las mejores experiencias en cada jugada.

Razer tiene esta navidad grandes opciones para obsequiar la mejor tecnología y diseño que los productos Razer brindan, los cuales te permitirán vivir y disfrutar al máximo tus videojuegos favoritos.

En nuestro país destaca el teclado Ornata Chroma; compañero ideal para los juegos. Incluye la revolucionaria tecnología Razer Mecha-Membrane, diseñada para combinar las mejores características del diseño de domo de membrana de goma con los méritos de la tecnología del teclado mecánico. Cuenta con teclas retroiluminadas de manera individual que son potenciadas por la tecnología Razer Chroma, la cual activa las funcionalidades de iluminación a la medida que pueden sincronizarse con otros dispositivos.

Los jugadores pueden elegir entre 16.8 millones de colores y una variedad de efectos. Pueden crearse ajustes personalizados mediante el uso de las plataformas de software Razer Synapse, y compartirse con millones de otros usuarios del software de Razer a través de Razer Chroma Workshop.

Los perfiles de iluminación Razer Chroma ligados al juego también se integran con juegos populares, como “Overwatch”, “Call of Duty: Black Ops III”, “Blade and Soul” y muchos más. Estos perfiles pueden mostrar tutoriales, acciones dentro de los juegos y mucho más.  También en el paquete Razer Ornata se incluye un soporte para muñecas ergonómico que se acopla magnéticamente en su lugar para que pueda desprenderse fácilmente cuando se trabaja o juega en lugares más pequeños.

Precio de referencia: $ 89.990

Disponibles en http://www.gtcribbonchile.cl/