Sony Xperia propone smartphones poderosos para navidad

La navidad es la época del año en que los smartphones se convierten en uno de los regalos más deseados por grandes y pequeños. Te dejamos algunas de las mejores opciones Sony Xperia que se ajustan a cada tipo de usuarios.

Xperia XZ

La cámara con el triple de precisión

Posee una cámara fotográfica profesional de 23 MP que incorpora la tecnología de triple sensor capaz de capturar fotos perfectas de objetos en movimiento incluso en condiciones de baja luminosidad. una batería de larga duración y funciones inteligentes que se adaptan a ti. Todo ello en un impactante diseño.

Disponible en Claro Chile

 

Xperia X

Cámara inteligente que predice siguiente movimiento

Cuenta con una cámara de 23 MP con enfoque automático híbrido predictivo de Sony, sumado a su tecnología de captura inteligente que te permite elegir una persona u objeto y rastrearlo automáticamente. Ahora el objetivo permanecerá enfocado, aún en movimiento, y captarás las escenas más impredecibles con los detalles más nítidos.

Disponible en Claro Chile, Movistar, Entel y tiendas Sony Store.

                   

Xperia XA Ultra

Captura las selfies en cualquier condición de luz

Posee una cámara para selfies avanzada para tomas perfectas ya sea de día o de noche. Con 16 MP y los reconocidos sensores de poca luz de Sony, obtienes fotos brillantes y nítidas, libres de desenfoque siempre. Todo esto sumado a su flash para selfies que ilumina de forma natural tanto tu rostro como el fondo.

Disponible en Claro Chile, Movistar, Entel y tiendas Sony Store.