WOM recarga su catálogo con el Huawei Y6II y Lenovo Vibe B

La operadora ofrecerá el Huawei Y6II con planes que van desde los $14.990 a $34.990, mientras que el Lenovo Vibe B en planes desde $12.990 a $32.990.

Si eres de los que siempre buscan el último smartphone del mercado, este anuncio de WOM es para ti. La compañía ofrecerá a partir de hoy el Huawei Y6II en atractivos planes, sumando además a su portafolio el modelo Lenovo Vibe B.

“Con la idea de seguir sorprendiendo a nuestros clientes, traemos nuevos equipos, con los cuales podrán disfrutar al máximo nuestra conexión 4G. Los modelos estarán disponibles con precios y planes accesibles, para asegurar la mejor oferta a nuestros clientes, ideal para los que quieren adelantar las compras navideñas y sorprender a los seres queridos con tecnología y calidad”, comentó Claudio Jodeck, Gerente de Terminales de WOM.

Los smartphones estarán disponibles en los siguientes precios y planes:

Huawei Y6II

El modelo Huawei Y6II es un smartphone con sistema operativo Android, que cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas, con sensores de brújula, acelerómetro y proximidad. Posee una capacidad de almacenamiento interno de 16GB con memoria expandible hasta 128GB. Tiene una cámara delantera de 8 mpx y trasera de 13 mpx con flash LED.

Lenovo Vibe B

Con un peso de apenas 144 gramos, Lenovo Vibe B cuenta con sistema Android y un diseño de bordes redondeados con una cubierta posterior texturizada, siendo una opción cómoda para llevar a mano y entrar perfectamente en el bolsillo. Con pantalla táctil de 4,5 pulgadas, resolución de 854 x 480 píxeles y memoria interna de 8 gigas -con posibilidad de expansión-, este dispositivo trae una cámara de 5 megapíxeles permitiendo tomar fotos de alta calidad y grabar vídeos con una resolución de 1280 x 720 píxeles.