WOM ofrece dispositivos móviles a la velocidad del 4G

La tecnología se ha convertido en uno de los ítems más cotizados esta Navidad y los dispositivos móviles, tales como smartphones, tablets y wearables, son los regalos preferidos por todos. Sin embargo, para disfrutar de todos sus beneficios es indispensable contar con una conexión a Internet veloz y estable, que haga de la navegación en la red una verdadera experiencia.

Por un lado, los smartphones cada vez más renovados, cuentan con mayor almacenamiento, pantallas más grandes, baterías duraderas, entre otros. También ofrecen una variada gama de funciones para todo tipo de personas, entre ellas, los que necesitan trabajar de forma rápida o los que quieren compartir todas sus actividades o momentos en distintos formatos multimedia en redes sociales.

Muchos de estos aparatos cuentan con diseños innovadores junto a potentes funciones. Sin embargo, las tablet aparecen como una buena opción por la portabilidad, precio y versatilidad.  Por ejemplo, su pantalla permite la lectura electrónica o ver una película en Netflix, de una manera más cómoda. Además, gracias a su reducido peso y tamaño permiten manejarla fácilmente.

“Hoy un tablet con un plan de datos WOM es un acompañamiento ideal para aquellos que quieren estar conectados en cualquier lugar y a toda hora. Ver peliculas y las series favoritas en Netflix, escuchar música y hablar por mensajería instantánea, ahora es posible en un dispositivo con una pantalla más grande y con un mejor rendimiento“, comentó Claudio Jodeck, Gerente de Terminales de WOM.

Estos dispositivos que tienen potentes procesadores, permiten una velocidad de conexión de datos importante, llevando la conectividad a un siguiente nivel, con la familia, amigos, negocio, entre otros. Cabe considerar que las tablet no solo se caracterizan por la movilidad que ofrecen, sino que también integran plataformas cada vez más robustas y con funcionalidades similares a los computadores, lo que las convierte en un compañero ideal para este verano.

Tablets con 4G

Considerando que los usuarios son cada vez más exigentes y  demandan equipos con mejor experiencia multimedia en cuanto a calidad de pantallas, almacenamiento, cámaras y acceso a aplicaciones, entre otras, WOM sumó a su portafolio de productos las tablets Huawei Mediapad T2-7.0 y Huawei Mediapad T1-8.0 en convenientes planes para disfrutar al máximo su red 4G, como una opción de regalo para Navidad.

Los planes van desde $10.990 a $28.990 para ambas tablets, con cuota de arriendo incluida ($3.000), y sus cuotas iniciales van desde los son $19.990 y $34.990 respectivamente. Además, los planes S (10GB) y M (20GB) se encuentran en promoción, entregando el triple de gigas en red 4G por 12 meses. Quienes las adquieran podrán disfrutar de películas en Netflix, videos en YouTube, divertirse con sus juegos favoritos, leer el diario, sus correos y mucho más, en cualquier lugar, sin preocuparse de buscar una red WiFi.

WOM y su amplio portafolio de productos conectados a su red 4G, muestran el compromiso por mantenerse al día con lo último del mercado además, de precios y planes que beneficien al consumidor, en conjunto con crear un camino que permita un mayor número de dispositivos que “hablen” entre sí con el fin de hacer la vida de los usuarios más fácil y eficiente.