Claro Música despide el año junto al grupo Lucybell

La destacada banda nacional se enfrentará con We Are The Grand en un duelo musical que se realizará el miércoles 28 de diciembre en el Club Chocolate y que será transmitido vía facebook live.

Lucybell y We Are The Grand tendrán un “enfrentamiento” presencial y virtual mañana miércoles 28 de diciembre en una nueva sesión de Claro Música 360, que se realizará en el Club Chocolate a partir de las 21 horas.

Se trata de la tercera sesión de Claro Música 360 -y la última de este 2016-, la que se enmarca en una nueva apuesta en torno a la música chilena, en la que se invita a dos bandas a enfrentarse en el escenario en un juego de intercambio musical. Cada uno de los grupos toca un tema en forma intercalada y al finalizar cada banda se realiza un cover de su “contrincante”. El espectáculo se puede ver en streaming, a través del sistema Facebook Live, en: facebook.com/clarochile

Gracias al streaming y al uso de cámaras que permiten mostrar el espacio en un formato de 360, quienes se conecten al concierto podrán disfrutar esta nueva experiencia del rock chileno.

Luis Fuentes, gerente de Branding y Publicidad,  “En Claro Música el contenido chileno es una prioridad.  Contamos con los artistas nacionales en nuestro repertorio y  cada vez que se realizamos una sesión 360 creamos playlist con  canciones de ambas bandas lo que les permite no sólo ser escuchadas en Chile si no que en todos los países donde está disponible esta aplicación”.

La banda Lucybell, nacida en 1991, se encuentra celebrando los 20 años del recordado disco Viajar mientras que We are The Grand -cuarteto musical de indie rock nacido en el año 2009- cierra un exitoso año marcado por el lanzamiento de su segundo álbum “Volver” y una exitosa gira latinoamericana.

En las sesiones de Claro Música ya han participado Chancho en Piedra, Weichafe, Sinergia y BBs Paranoicos y ya está confirmada una nueva temporada  para el 2017.