ASUS estrena un nuevo Chromebook convertible con Kaby Lake

Un nuevo Chromebook convertible de ASUS ha aparecido a la venta y es de verdad muy interesante. Es el primero de la firma con este tipo de diseño híbrido, con un procesador Intel Core Kaby Lake y tiene un precio muy ajustado por debajo de la barrera de los 500 dólares.

Los Chromebook siguen teniendo su lugar en el mercado tecnológico como alternativa a Windows, OS X y otras máquinas basadas en sistemas Linux. No son para todos los usuarios, pero el que tenga claro sus limitaciones y sus ventajas podrá sacarle un gran provecho.

El modelo de ASUS es un Chromebook convertible con pantalla táctil y una bisagra de 360 grados. Un diseño interesante pensando especialmente en las las app Android disponibles con la llegada de Play Store en Chrome OS. Pantalla IPS multitáctil de 12,5 pulgadascon resolución nativa de 1920 × 1080 píxeles y digitalizador para soportar lápices ópticos.

Su procesador es un Intel Skylake modelo Core M3-6Y30, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno eMMC ampliable con tarjetas microSD. Disponen de conectividad 802.11 ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB Type-C, webcam y una batería de 39 Wh.

Su precio contenido de 499 dólares es otro atractivo para este Chromebook convertible de ASUS que esperamos ver pronto en el canal internacional.