Cabify y LATAM lanzan campaña veraniega en Chile

Una campaña enfocada en los usuarios es la que lanzó Cabify y LATAM durante este verano. Hasta el 9 de febrero, todos los clientes de Cabify tendrán la posibilidad de compartir su código con $5.000 en créditos a personas que aún no han usado el servicio, y una vez que el invitado realiza su primer trayecto por un monto superior al de la invitación, el usuario antiguo recibirá 1.000 KMS LATAM Pass y $5.000 en créditos Cabify.

Esta iniciativa se enmarca en la alianza que Cabify y LATAM tienen vigente desde 2016, y donde constantemente entregan beneficios para sus clientes. Cabe destacar que la campaña no tiene número limitado de ganadores, por lo cual todos los usuarios que hasta el 9 de febrero inviten a sus contactos a usar el servicio de transporte se les cargarán los montos establecidos.

Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify, destacó la alianza que existe entre ambas marcas.  “Desde un comienzo el objetivo de LATAM y Cabify estuvo orientado en entregarle beneficios a los usuarios nuevos. Específicamente con esta promoción, hemos hecho un esfuerzo importante para que los actuales clientes tengan la oportunidad de sumar grandes montos tanto de KMS como de créditos en sus cuentas, y así puedan viajar sin costo. Por ejemplo, si un usuario invita a 8 personas y cumple con las condiciones de la campaña, acumulará 8.000 KMS LATAM Pass y tendrá la opción de viajar gratis a varios destinos dentro de Chile”.  

Es importante destacar que el usuario que comparte su código debe tener registrado su número de cliente frecuente LATAM en la App. de Cabify. Para configurarlo tiene que entrar al perfil de su cuenta e ingresar el RUT en “Programa de Fidelización”, y posteriormente seleccionar la opción “LATAM Pass Chile”.

La carga de los créditos será automática en la cuenta de cada usuario, y los KMS tendrán un plazo de hasta 45 días para que se vean reflejados en su perfil LATAM.