Apple podría lanzar nuevos MacBoook Pro este 2017

Apple podría estar preparando nuevos modelos de MacBook Pro que se pondrían a la venta a finales de 2017. Los nuevos portátiles tendrán un nuevo procesador y mejoras en la memoria RAM, según apuntan especialistas del portal Mac Rumors.

Esta noticia fue revelada el pasado lunes por el experto Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y Mac Rumors. Kuo ha avanzado lo que sería el lanzamiento de tres nuevos modelos de Macbook Pro: de 12, 13 y 15 pulgadas.

Los nuevos modelos completarán a la línea de MacBook Pro presentada por la compañía de la manzana en octubre del pasado año. El de 12 pulgadas tendrá 16 GB de memoria RAM, mejorando los 8 gigas de la versión lanzada en octubre, y comenzará a fabricarse entre marzo y mayo de este año.

El modelo de 15 pulgadas será el primero con una memoria RAM de 32 gigas y se producirá a partir de septiembre. Según Kuo, los nuevos MacBook se pondrán a la venta a finales de 2017.

Como principal novedad común a todos los modelos, Kuo apunta que los nuevos MacBook Pro contarán con un nuevo procesador desarrollado por Intel: el Kaby Lake. Este componente estará presente tanto en los modelos de 12 como de 13 y 15 pulgadas.