El nuevo smartphone de ZTE tiene una batería de 5.000mAh

ZTE, proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anuncia hoy la llegada a España del smartphone ZTE Blade A610 Plus, dispositivo que pretende hacerse un hueco destacado en la gama media-alta por sus prestaciones avanzadas.

Con este nuevo modelo ZTE busca llegar a un público que necesita un teléfono de excelente rendimiento, gracias a su corazón octacore a 4 GB de RAM, con un elegante diseño y, sobre todo, con una autonomía superior. Las dimensiones del equipo, con sus medidas 155×76,2×9,8 y su forma estilizada, lo convierten en uno de los dispositivos más interesantes de su categoría por un precio inferior a los 250€.

El ZTE Blade A610 Plus dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjeta microSD. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920*1080), de diseño curvo 2.5D para que los usuarios disfruten de una excelente calidad de imagen y vídeo.

En cuanto a sus cámaras, el smartphone cuenta con una trasera de 13Mpx con flash, Sensor CMOS y Autofocus. La cámara delantera llega a los 8Mpx FF con software especial para sacar el máximo partido a los selfies.

La autonomía es la característica que más destaca en este nuevo dispositivo. Su batería de 5.000mAh ofrece casi el doble de duración respecto a la gran mayoría de sus rivales en su categoría. Además, dispone de sistema de carga ultrarrápida que evita las largas y habituales esperas. En cuanto a conectividad, el Blade A610 Plus viene preparado para usarlo con redes 4G, ofreciendo una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión y con sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.