¿Sabe como elegir su próximo televisor HD?

La oferta de televisores en el mercado, puede marear a más de alguno al momento de adquirir uno nuevo. Por eso Daewoo compartió unos tips que te permitirán escoger la mejor opción según tus gustos y personalidad.

Adquirir un nuevo televisor no es algo que se toma a la ligera, menos teniendo en cuenta las múltiples opciones que ofrece el mercado. Es que es fácil perderse entre tantos modelos, características y precios. Para no fallar en el intento, Daewoo decidió entregar unos tips para escoger ese TV ideal y no fallar en el intento.

Actualmente, se puede encontrar una gran oferta en televisores, los cuales ya no sólo son inteligentes, sino que incluyen características especiales para cada persona. Revisa este listado y entérate cuál es el que más te conviene:

Tipo de consumidor: Binger.

Características del consumidor: Devorador de series y películas. Si estás pegado con OA, presta atención.

TV recomendado: Smart TV con Netflix y YouTube integrados.

Consejo del amigo Daewoo: “Estas personas son las que están renovando su televisor. Quieren uno que tenga conexión a Internet, pero -por sobre todo- integración a Netflix y YouTube. Por eso, la recomendación aquí es que busquen un Smart TV con acceso directo a este tipo de aplicaciones. En el caso de Daewoo, nuestros televisores tienen un control remoto que tiene botones para dirigirse automáticamente a estos contenidos; ahorrando la combinación engorrosa de pasos para conectarse a sus servicios favoritos.

También es bueno que se fijen en la experiencia que el producto ofrece. Vean si tiene sistema de audio envolvente y que sea una pantalla LED, la cual provea colores más reales junto a blancos y negros más puros”, explicó Eduardo Castro, TV Business Leader de Daewoo.

Tipo de consumidor: El “football lover”.

Características del consumidor: Vive y respira fútbol. Sólo quiere que llegue la Copa Confederaciones.

TV recomendado: Full HD de 49” pulgadas.

Consejo del amigo Daewoo: “Este año será fuerte en materia deportiva, más para los futboleros. Ahora se está jugando la China Cup y a mitad de semestre se viene la Copa Confederaciones. Por eso son varios los que ya tienen en mente renovar su televisor. Si tu eres uno de ellos, el consejo más importante es ir por uno que entregue la mejor definición posible y de grandes pulgadas. Estos consumidores quieren vivir y sentir cada partido, por lo que hay que seleccionar con pinzas ese TV que asegure esa experiencia inmersiva, que los transporte al estadio.

Prefieran un TV Full HD y de 49”  pulgadas. Así podrán gozar cada gol y ver hasta el mínimo detalle”, dijo Eduardo Castro.

Tipo de consumidor: El “Multitasking”.

Características del consumidor: Las hace todas y necesita verdaderos compañeros de vida.

TV recomendado: LED de 43” pulgadas.

Consejo del amigo Daewoo: “El gran desafío para estos consumidores es encontrar ese todo-en-uno que los apañe con su trabajo y vida personal o social. Quieren un televisor funcional y que posibilite cualquier tipo de conexión, ya sea para su computador, dispositivo móvil o incluso, reproductor de películas. Utilizan el televisor más como una pantalla, ya que les permite proyectar una presentación, trabajar documentos, transmitir lo que están viendo en su smartphone y ver televisión. Si este es tu caso, la mejor opción es ir por un LED con tecnología Miracast de 43”  pulgadas, que tienen precios accesibles y un tamaño que se adecúa a cualquier lugar”, aseguró el experto.

Tipo de consumidor: El gamer.

Características del consumidor: Tiene alma de niño, pero juega a lo grande.

TV recomendado: Smart TV de 55” pulgadas.

Consejo del amigo Daewoo: “Para obtener esa experiencia única del mundo de los videojuegos, no solo se requiere habilidad, sino que también una pantalla con la definición suficiente  para reconocer a los adversarios. Por eso, los fanáticos de los videojuegas tienen que fijarse en un televisor con pantalla Full HD, como mínimo, para ver cada partida de mejor forma. Los jóvenes pueden encontrar actualmente una variada gama de estos productos, a buenos precios, por lo cual la oferta para este segmento dependerá más del presupuesto del gamer”, finalizó Eduardo Castro de Daewoo.