Asus presenta sus nuevos ultraportátiles ZenBook UX430 y UX530

Asus ha anunciado el ZenBook UX430 y el ZenBook UX530, dos portátiles sofisticados y elegantes dotados con grandes pantallas en un formato ultra-compacto.

Estos nuevos modelos proporcionan los beneficios de productividad de las pantallas más grandes sin los problemas de tamaño y peso asociados. También son los modelos de ZenBook más finos en ofrecer gráficas de alto rendimiento.

El ZenBook UX430 posee una pantalla de 14 pulgadas en un diseño compacto tan pequeño como muchos portátiles de 13 pulgadas, gracias a su bisel ultrafino de 7,18 mm, lo que garantiza una productividad y confort máximos. Esta pantalla compacta permite minimizar el tamaño del chasis para una portabilidad óptima.

Por lo que respecta a su rendimiento, el ZenBook UX430 integra procesador Intel Core i7 de 7ª generación con hasta 16GB de RAM DDR4, hasta 512GB de almacenamiento SSD rápido y gráfica NVIDIA GeForce 940MX. El equipo estará disponible en cuatro colores.

Por su parte, el ZenBook UX530 de 15,6 pulgadas está diseñado para los usuarios que necesitan una pantalla más grande. Ofrece los mismos componentes avanzados del UX430, con el añadido de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 950 de ultra-alto rendimiento. El ZenBook UX530 estará disponible en dos colores.