WOM quiere continuar su fidelización en las playas chilenas

El team WOM se tomará las principales playas del país y la capital para calentar aún más este verano.Distintos eventos y actividades sorprenderán a los chilenos.

Llegó el verano y qué mejor que aprovecharlo llenos de arena, sol y agua. Es por esto que durante los meses de enero y febrero, WOM sorprenderá a todos los afortunados que están de vacaciones, con su team playero que tirará toda la carne a la parrilla.

En dos combis y un Jeep Willys, la compañía traerá su fiesta a todo el litoral central, con  música, concursos, portabilidades y bailes bajo su característico estilo, abarcando el Quisco, Cartagena, San Antonio, Valparaíso, Viña, Concón y Reñaca, llegando hasta Villarica, Temuco y Pucón. Durante las noches, el team visitará algunos de los centros nocturnos más top del momento, incluyendo a Pucón.

“Queremos que los chilenos tengan un verano diferente, y por eso quisimos entregarle a nuestros seguidores la oportunidad de disfrutar de este grupo que viene a mover el verano. Este año tendremos muchas actividades, dentro de ellas la opción a portarse a WOM. Los invitamos a seguir nuestro fan page oficial de WOM para enterarse donde estará nuestro team”, dijo Álvaro Gatica,  Gerente de Marca de WOM.

Tanto Reñaca como Pucón tendrán una activación especial. Se trata de una isla WOM con una caseta salvavidas 2.0, al más estilo Baywatch, donde encontrarán distintas actividades como un Sliding gigante, redes de volleyball, paletas, música y otras sorpresas.

¡Pero eso no es todo! Santiago tampoco se queda afuera, ya que la operadora también se encargará de visitar día y noche las ferias, festivales, pubs y discotecas con entretenidas sorpresas.