BLU estrena tres moviles con baterías de alta duración

Excelente diseño, gran batería y buen precio son algunas de las características comunes de los nuevos modelos que llegaron a Chile de smartphones BLU, los equipos liberados más vendidos en Estados Unidos.

BLU, la marca de celulares liberados más vendida en Estados Unidos, y que arribó a Chile recientemente, acaba de estrenar tres modelos inéditos en nuestro país: Studio Max, Life Max y Energy X Plus 2.

Uno de los atributos más llamativos de esta nueva variedad de celulares llegados a Chile es la duración de la batería. Los tres modelos tienen una autonomía de hasta tres días en modo de uso estándar. Incluso el Energy X Plus 2 permite obtener hasta 1 hora de conversación con una sola carga rápida de 10 minutos.

“Para BLU tanto la duración de la batería como el diseño -solo por nombrar algunos ejemplos- se transformaron en requisitos mínimos para todos sus equipos. Por ello además de gran autonomía, traemos a Chile smartphones que cuentan con una estética llamativa y detalles que transforman el uso de los celulares en una experiencia memorable”, indicó Tomás Bottiger, gerente comercial de BLU en Chile.

Otra importante característica, son los precios. Como ya es constante, y al igual que en Estados Unidos, BLU se diferencia por estar en permanente renovación y sacando al mercado nuevos modelos que cumplen con diferentes exigencias de los usuarios. Eso sí, siempre apegado a entregar tecnología a un precio justo. Por ejemplo, los nuevos modelos se pueden encontrar desde $119.900 y hasta $179.990 en www.blustore.cl.

“Tecnología al alcance de todos, de eso nos hablan los precios de los celulares BLU. Pero con ello no nos referimos a equipos que no cumplan expectativas, por el contrario, aquí se encuentran atributos de gama alta que sorprenden”, añadió Bottiger.

Para almacenar películas, música, fotos y aplicaciones, los aparatos vienen con 16 GB de memoria interna, en el caso del Life Max y Studio Max, y 8 GB el Energy X Plus 2, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Además, todos son Dual SIM. Cabe destacar también que los smartphones BLU vienen con carcasa, lámina y manos libres incluidos y que son 100% liberados tanto para Chile como el extranjero.