Izit crece, madura y abre oficinas en RocketSpace California

La app ha obtenido una inversión superior a los 900 mil dólares entre inversionistas privados, ángeles e Institucionales. RocketSpace es uno de los principales cowork del país norteamericano en el cual estuvieron emprendimientos como Uber, Spotify, SuperCEll y Zappos.

El pasado mes de enero izit, la aplicación chilena que permite comprar productos gracias a descuentos y beneficios, arribó a RocketSpace en California, luego de ser seleccionado por ésos para abrir su oficina y comenzar su operación en EEUU.

Con la apertura de su oficina en el mismo lugar donde otros emprendimiento como Uber golpearon al mundo, izit espera acceder a un mercado masivo y relevante, junto con ello aumentando la valorización del negocio. La plataforma cuenta con más de 600 mil descargas en Chile de los cuales el 30% son usuarios activos; y está disponible para iOS y Android.

Pero izit no es solo una App, por estos días se ha transformado en un verdadero referente del llamado “Marketing Contextual”. izit georeferencia y perfila a sus usuarios para enviarles contenido de valor en el momento y contexto adecuado. Puede ser una promoción, una encuesta, un beneficio o información de sus marcas, productos y servicios preferidos, tales como Uber, Starbucks, Burger King, Wendy’s, entre otros.

“Estamos muy felices de anunciar la llegada de izit a Estados Unidos, sobre todo a RocketSpace, una plaza donde otros emprendimientos han despegado logrando un impacto mundial, tales como Uber, Spotify, SuperCEll y Zappos; allí esperamos crecer y llegar al público masivo”, sostuvo Marcos Almendras uno de los fundadores de izit.

Agregando que “Además, izit es una excelente herramienta de marketing digital para conectar marcas con millennials, público muy esquivo al marketing tradicional, obteniendo excelentes resultados en engagement, conversiones, tráfico a tiendas, alcance y mucho más con un CTR que supera el 35%. Con esto el ROI se vuelve muy interesante en un canal novedoso que además tiene un data minning muy nutritivo”.

izit fue fundada en 2013 por Koichi Arimitsu, Roberto Musso y Marcos Almendras, emprendedores de experiencia en emprendimiento e innovación. Anteriormente ellos han estado involucrados en diferentes proyectos como Solar Chile (Arimitsu); y AxonAxis (Musso y Almendras).