Cabify renueva su imagen corporativa a nivel global

La aplicación de transporte de pasajeros presente en 12 países y más de 30 ciudades lanzó este jueves su nuevo diseño de la marca.

Tras varios meses de desarrollo estratégico, la imagen corporativa evoluciona mostrando nuevos matices, modificando su logo y los materiales gráficos, entregando una diversidad de colores orientados a generar más cercanía con sus usuarios, dejando de lado el blanco, negro y amarillo, y así convertirse en una empresa más retadora y dinámica.

El nuevo concepto busca no sólo ser una alternativa al transporte y movilidad en las ciudades donde está presente, si no que también convertir los trayectos de los usuarios en una experiencia de servicio innovadora, rápida y segura.  Al mismo tiempo la aplicación tendrá nueva interfaz que se mostrará más intuitiva y sencilla, la cual se irá actualizando gradualmente en cada uno de los países.

Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, señaló que este lanzamiento va en la línea de la innovación y dinamismo que representa Cabify. “Queremos mejorar la experiencia de viajar e impactar positivamente en las ciudades donde estamos presentes. Sabemos que los usuarios cada día prefieren nuestro servicio principalmente por los atributos que nos caracterizan en el mercado como la seguridad en los viajes y la tarifa fija”.

Por su parte, Juan de Antonio, CEO de Cabify explicó que, “el ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y, la nueva imagen en conjunto con todas las personas que formamos Cabify, usuarios, asociados conductores y colaboradores internos, a partir de ahora será nuestro estandarte que nos identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”.

Cabify Chile en cifras:
-En 2016 se abrieron 3 nuevas ciudades: Valparaíso, Viña del Mar y Concepción.
-El ticket promedio por usuario es de $7.000 pesos.
-Entre las preferencias de los usuarios que la App. permite personalizar, el 60% selecciona el aire acondicionado del auto, mientras que 37% desean que les abran la puerta al llegar.
-Los conductores son capacitados personalmente y pasan por diferentes filtros de seguridad para ingresar a la plataforma.
-Cabify cobra sólo por Kms recorridos.