WOM ofrece atractiva promocion del Galaxy S7 y sus Gear VR

Hasta este 14 de febrero, la compañía ofrecerá para aquellos que quieran portarse el Samsung Galaxy S7 en 12 cuotas sin interés a $24.990, el cual incluye de regalo los lentes de realidad virtual Gear VR.

Se acerca el día de los enamorados y WOM no se queda atrás con una nueva promoción.  Desde hoy y hasta el 14 de febrero, todos los que se porten a la compañía y compren un equipo Samsung Galaxy S7 en cualquier plan, se llevan de regalo los lentes de realidad virtual Gear VR.

Queremos que nuestros clientes puedan celebrar este día junto a su pareja de la manera más entretenida y única posible. Con este smartphone de última generación y los lentes de realidad virtual, podrán disfrutar de juegos, películas y vídeos, navegando en nuestra red 4G”,explicó  Claudio Jodeck, Gerente de Terminales de WOM.

El equipo puede ser adquirido a un conveniente precio oferta de $299.880, o 12 cuotas sin interés de $24.990, hasta agotar stock de 100 unidades, sólo para portabilidades de plan a plan. Además, incluye la promoción del triple de Gigas en su red 4G.

La pareja perfecta

El Samsung Galaxy S7 cuenta con un diseño innovador y único junto a potentes funciones, que llevan la movilidad a una experiencia superior. El smartphone cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1” (S7) y fabricada en base a cristal 3D y metal con bordes biselados.

Incluye la cámara “Dual Pixel”  la cual entrega imágenes más brillantes y nítidas.

Empieza a disfrutar de los increíbles contenidos de realidad virtual de Gear VR. Sumérgete en el realismo de sus vídeos e imágenes gracias a su alta resolución y la gran densidad de píxeles de tu smartphone.