Microsoft lanza actualización crítica para Adobe Flash Player

Ya se supo que los parches de seguridad de Microsoft para febrero se habían retrasado a marzo, una situación que sin embargo no ha impedido al gigante de Redmond lanzar una actualización crítica para Adobe Flash Player en Windows.

El retraso de dichos parches de seguridad obedeció a “problemas de última hora” que al parecer afectaban a algunos clientes y que no se pudieron resolver a tiempo. Dado que su lanzamiento sin las correcciones debidas podría acabar produciendo errores Microsoft decidió ponerlos en espera y retrasar su lanzamiento al mes de marzo.

Volviendo a la actualización crítica para Adobe Flash Player en Windows no hay duda de que el problema que ha identificado Microsoft tiene que ser muy grave, tanto que no han podido esperar a resolverlo con las actualizaciones previstas para el próximo mes.

No han dado muchos detalles, pero en el comunicado oficial de la gran M podemos leer lo siguiente:

“Resuelve vulnerabilidades en Adobe Flash Player cuando está instalado en todas las ediciones compatibles de Windows 8.1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows RT 8.1, Windows 10 y Windows Server 2016 “.

Si tiene cualquiera de esos sistemas operativos y tiene instalado Adobe Flash Player no deje pasar esta actualización, ya que hoy más que nunca hay que tener toda precaución a la hora de mantener protegido su PC o notebook.