PayPal destaca entre las marcas más importantes y admiradas

La décima edición del estudio “Brazil Reputation Pulse 2017: 100 empresas con mejor reputación del país”, realizado por Reputation Institute y publicado por la revista Forbes, evaluó a 330 empresas en Brasil y seleccionó a PayPal como la compañía con la mejor reputación del país.

En Brasil, la Fundação Dom Cabral, una reconocida escuela de negocios en São Paulo, fue elegida para ser el socio local del Reputation Institute, la firma líder a nivel mundial para medir y analizar reputación corporativa. Este estudio es tomado en cuenta por las principales publicaciones globales.

PayPal Brasil fue incluida por primera vez en el estudio y tuvo el honor de ser elegida como la empresa número uno en el ranking nacional con una puntuación de 78.7 puntos, seguida por empresas muy reconocidas como BMW, Mercedez-Benz, Faber- Castell y Google.

Por otro lado, Havas Group, dedicado a analizar los beneficios y fortalezas de las marcas mundiales, reveló su ranking de acuerdo a los resultados del 2016. PayPal se posicionó en 2º lugar de 30 empresas debido a su funcionalidad y los beneficios que brinda a sus usuarios y a la sociedad.

PayPal también ha sido incluida en la lista de Compañías más admiradas a nivel global de este año elaborada porFortune1 en la categoría de Tarjetas de Crédito para Consumidores y Servicios Relacionados.

Todos estos reconocimientos fueron otorgados a raíz del liderazgo de la empresa dentro de la industria, sus valores, ética, solvencia económica, efectividad al hacer alianzas a nivel global y su constante esfuerzo por facilitar la vida de sus usuarios, así como el objetivo de democratizar los servicios financieros.

PayPal se mantiene como una empresa comprometida con sus usuarios, ofreciéndoles mejores maneras de gestionar y movilizar dinero, y brinda la posibilidad y flexibilidad de enviar pagos, pagar y recibir pagos. Disponible en más de 200 mercados en todo el mundo y 197 millones de cuentas de clientes activos – con un crecimiento del 10% año con año2.

“En América Latina estos reconocimientos no significan solamente un galardón, sino que reflejan la visión y objetivo de PayPal de democratizar los servicios financieros y facilitar nuevas tecnologías para lograr la inclusión financiera en mayor escala. Para Brasil, por ejemplo, es un resultado excelente el ser reconocidos como la empresa con mejor reputación en tan sólo 5 años de estar presentes en el país, superando a otras de renombre y larga trayectoria. Los reconocimientos los tomamos como retos para seguir contribuyendo al ecosistema de pagos electrónicos y a la calidad de vida de nuestros usuarios.” Mario Mello, presidente PayPal América Latina.