Samsung Galaxy S8 cada día mas cerca y con menos rumores

Faltan cuatro semanas para su presentación oficial y ya se han filtrado las imágenes del próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy S8, que será presentado en un evento que se celebrará en Nueva York.

Con el Mobile World Congress cerrando sus puertas, donde las presentaciones de dispositivos han vuelto a ser protagonistas, con LG, Huawei, Sony, Nokia, Lenovo o ZTE a la cabeza, llega el momento de mirar más allá y ver qué es lo que nos depara el futuro en lo que a presentación de productos se refiere

Y lo más cercano es el “inminente” lanzamiento del Samsung Galaxy S8, el próximo buque insignia de la multinacional coreana, quien decidió no acudir al MWC 2017 con el smartphone de alta gama y, presentar el Samsung Galaxy Tab 3 y el Samsung Galaxy Book.

La cita será el próximo 29 de marzo en un evento que Samsung va a llevar a cabo en Nueva York. Even Blass, uno de los profesionales en revelar detalles de los dispositivos más esperados, ha tuiteado una imagen de cómo será el Galaxy S8.

Así, según se puede observar en la imagen, el Galaxy S8 dispondrá de una pantalla de entre 5,8 y 6,2 pulgadas, dependiendo de la versión.

Y es que se cree que Samsung presentará dos modelos: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. Asimismo, Samsung habría eliminado el botón físico de inicio integrando nuevos botones de navegación en pantalla.

Además, se aprecia un cuarto botón que acompaña a los dos de volumen y al de encendido y apagado que, según apuntan los medios de comunicación de Estados Unidos, podría estar dedicado a la inteligencia artificial.