Un Moto Z especial tendrá el Ironman 70.3 Buenos Aires 2017

El 12 de marzo próximo tendrá lugar en Tigre la edición 2017 de Moto IRONMAN 70.3, y Moto es el main sponsor. José Meolans, Oscar Galindez y Marita Peralta, en las categorías de natación, bicicleta y running respectivamente, son quienes conforman el equipo Moto para esta edición.

Es hora de animarse, dejar de aceptar lo de siempre y reimaginar lo imposible. Es hora de transformar tu experiencia. Bajo esta premisa, que marca la visión de la compañía y el espíritu de la competencia Ironman, Moto vuelve a ser el principal sponsor del Moto Ironman 70.3 Buenos Aires.

Pero eso no es todo, ya que en esta edición, contaremos con un equipo olímpico de lujo: el Moto Ironman team estará formado por José Meolans, Oscar Galíndez y Marita Peralta. Y para completar la apuesta de Moto por el deporte, lanzaremos una edición limitada Ironman de Moto Z Play, que sólo se venderá durante la exposición (10 y 11 de Marzo) y la competencia (12 de Marzo).

La carrera tendrá lugar el 12 de marzo próximo en Tigre, específicamente en el complejo Nordelta. Se trata de la prueba más exigente, antigua y prestigiosa de triatlón en el mundo y de la que Moto forma parte para esta segunda edición en nuestro país como sponsor oficial. Moto Ironman 70.3 Buenos Aires 2017 será el evento más grande del circuito en esta distancia dentro del continente Sudamericano con 2200 participantes entre los cuales, 35 participarán en la versión del Ironman mundial.

Moto Ironman Team: un equipo olímpico con los colores de Moto

José Meolans, Oscar Galindez y Marita Peralta, en las categorías de natación, bicicleta y running, son quienes conforman el equipo Moto Ironman para esta edición.

Meolans, por su parte, nadará 1900mtrs en el lago central de Nordelta, para luego pasarle la posta a Galindez quien tras subirse a su bicicleta y atravesar 90kms, por un circuito plano y rápido, le dejará el mando a Marita. Ella será quien dará comienzo a la etapa a pie de 21kms por los distintos barrios privados que conforman el complejo. Así, Moto demuestra su compromiso con el hecho de destacarse, buscando hacer siempre las cosas de una manera diferente para ser mejor.

Edición Limitada Moto Z Play Ironman

Bajo la premisa de reimaginar lo imposible y transformar tu experiencia, el producto protagonista de la competencia será la edición limitada de Moto Z Play Ironman, que con su ecosistema modular de Moto Mods ofrece algo realmente diferente.

“Hay que ir por algo nuevo, algo realmente diferente. La competencia plantea un gran desafío para cada valiente que se anime a participar. Y desde Moto, nos gusta desafiarnos a nosotros mismos, y a la industria, constantemente. El nuevo Moto Z y su ecosistema modular es un ejemplo de ello. Los Moto Mods, no sólo te dan una mejora en el lente, te dan un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x, algo que nunca se había visto. No sólo mejora los parlantes, se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y en lugar de darte un poco más de pantalla, te da la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’. Eso es hacer las cosas diferente’, comentó Germán Greco, Gerente General de Moto Argentina.