Tottus inaugura local con altas normas en diseño sustentable

La nueva tienda, ubicada en Vitacura con Miguel Comas, cuenta con estándares internacionales de diseño sustentable y ofrece un gran mix de productos de primera calidad.

Tottus inauguró su supermercado número 61 en el país, ubicado en Vitacura, en plena esquina con Miguel Comas. Este nuevo local cuenta con una superficie de sala de venta de 1.700 metros cuadrados, y cuenta con dos pisos de subterráneo con capacidad para 116 estacionamientos.

La tienda, además, cumple con normas internacionales de diseño sustentable de edificios, ya que su construcción contó con pinturas no contaminantes, materiales de construcción altamente reciclables, manejo de agua lluvias, reciclaje de desechos, control de calidad del aire interior, iluminación leed de última generación, así como también un sistema de refrigerante ecológico para toda la planta de frío, entre otras características vanguardistas.

En relación a la oferta de productos, la nueva tienda ofrece un mix muy completo, en el que destaca una gran variedad de carnes, con certificación de origen de Argentina y Uruguay, y de los mejores productores chilenos; productos importados, entre los que están la marca Tesco proveniente de Inglaterra; frutas y verduras, cuyos productores cumplen con el estándar Buenas Prácticas Agrícolas (Certificado por TüvRheinland); productos gourmet, orgánicos y saludables, pescadería fresca y todo el stock de los productos de la marca propia de Tottus, que cuentan con una certificación de ISO9001.