MYCARDcity.net se estrenó oficialmente en Telefónica Chile

En la sala de conferencias del primer piso del edifício Telefónica se realizo el lanzamiento de este nuevo proyecto que ya está instalado en Brasil y que va a empezar a funcionar en nuestro país.

Según Hernán Valdés, Consultor de MYCARDcity “la sencillez de este produto digital, en términos de búsqueda y de comunicarse es algo sorprendente. Está orientado a personas que no se manejan con la tecnologia, a futuro pretendemos llegar a más países de latinoamérica”.

MYCARDcity.net es una Guia Digital con un Portal de búsqueda gratuito, que posibilita al usuario obtener de forma estandarizada un número local único, con diversas informaciones sobre empresas públicas y privadas o profesiones liberales, tales como: dirección (ver mapa con google maps), teléfonos, productos, servicios, marcas, promociones, videos, etc. más allá de contactos de la empresa/profesional en la web y/o en redes sociales, todo actualizado por el propio asociado y sin ser invasivo.

Las consultas se presentan de manera estratificada por región/ciudad/comuna y clasificadas por actividades, con garantía de que cada información tiene una fuente responsable SIN PRIVILEGIAR EL PODER ECONÓMICO.

Tenemos los Software y Marcas que están registrados registrados en el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Argentina). A partir de abril de 2017, se encuentra en la versión de Respuesta y la versión Móvil.

¿Cómo funciona la MYCARDcity.net?

La MYCARDcity.net es conceptualmente semejante a una lista telefónica con la figura de una TARJETA DE VISITAS VIRTUAL (WEBCARD) clasificadas en Cuadernos Digitales por ciudades, con la ventaja de la tecnología digital, modernísimos softwares con un mega-banco de datos, estructurado para contener una amplia gama de informaciones, sometidas a un proceso de filtros y de consultas por programas de última generación, los que facilitan la vida de los usuarios de WEB, Celulares o Tablet, con una APP exclusiva.

Para localizar una información, quien consulte visualizará una imagen de la tarjeta de visita del anunciante, tendrá a su disposición diversos datos, podrá, además, aceder al sitio web del cliente para mayores informaciones, ver pequeños videos, promociones y establecer comunicación directa con el Dueño (HABLAR CON EL DUEÑO) por e-mail o redes sociales.