WOM continua liderando la portabilidad en Chile

La compañía de telefonía y banda ancha móvil nuevamente vuelve a cerrar un mes exitoso, logrando más de 42.400 mil portabilidades netas.

Sebastián Precht, CMO de WOM

Una vez más la compañía vuelve a sorprender. Según las cifras internas de WOM, en mayo logró cerrar con 42.401 nuevos portados netos, convirtiéndose en el líder de la portabilidad númerica por 42 meses desde el inicio del sistema de portabilidad móvil en 2012.

Estas cifras y reconocimiento, confirman el buen momento e impacto que WOM ha provocado en la industria de las telecomunicaciones, democratizando el servicio y beneficiando a millones de chilenos. “Nos alegra que en miras a los cuatro años de nuestra compañía en el país, los usuarios sigan confiando en nosotros y en el servicio que les entregamos. Seguiremos luchando por un mercado más competitivo y dinámico, que trabaja en beneficio de los consumidores”, dice Sebastián Precht, CMO de WOM.  

La compañía ha mantenido una constancia en el liderazgo de la portabilidad, destacando el crecimiento del 45,2% en conexiones 3G y 4G durante los últimos 12 meses, según los últimos reportes de Subtel. Además, cabe recordar que WOM se convirtió en la tercera operadora en el mercado de pospago, superando a Claro.