Xiaomi inauguró su segunda Mi Store en Santiago

Durante unas 12 horas, más de 1,800 clientes entraron a conocer la segunda tienda de Xiaomi en Chile. Ubicada en el moderno Mall Barrio Independencia, la apertura refleja el ambicioso plan de expansión de la marca en el país.

La compañía china abrió su segunda tienda en Chile., que atrajo a más de 1,800 clientes en su primer día, demostrando una vez más su popularidad sin precedentes entre los usuarios chilenos,

A partir de las 10 de la mañana del sábado, y repitiendo la escena de abril pasado en Apumanque para la apertura de su primera tienda, entusiastas fans formaron una fila de hasta 200 metros, esperando que abrieran para conocer los productos.

Durante la ceremonia de inauguración, Luis Chen, Gerente de Ventas de América Latina en Xiaomi, se dirigió a la multitud celebrando este gran momento: “Reafirmando nuestro compromiso con Chile, es que hoy estamos abriendo nuestra segunda tienda en el país, tan sólo dos meses después de nuestra primera Mi Store. Estamos felices del apoyo que hemos tenido por parte de nuestros fans desde nuestro arribo a Chile y esperamos que esta nueva tienda nos permita llegar a más fans de la marca, así como también a aquellos que recién la están conociendo”, dijo.

Entre los productos que se pueden encontrar en esta tienda, se encuentran la aspiradora robótica Mi Robot Vacuum, la cámara de seguridad Mi Home Security Camera 360 ° y el Ninebot S. Además, Xiaomi presentó diversos smartphones nuevos, donde destaca el Mi 9, el buque insignia de la marca.

Entre los primeros fans que llegaron antes del corte de cinta, se sorteó un celular Redmi Note 7. Además, se regalaron poleras de la marca y recuerdos a los primeros 400 clientes de la tienda. También se sorteó un smartphone cuando se llegó al cliente número mil en la tienda, lo que revela la alta concurrencia que tuvo la apertura.

La nueva tienda se encuentra en el primer piso del Mall Barrio Independencia, y abre de lunes a domingo de 10 am a 9 pm.