Claro Video continúa apoyando a Chile en la Copa América 2019

No corra... y si esta en un taco... baje la aplicación a tiempo y configurela, pues tanto clientes del operador como no clientes podrán ver todos los partidos en línea y los encuentros de La Roja y con datos liberados para clientes Claro.

A contar de este viernes y durante las siguientes tres semanas, se vivirá lo mejor del fútbol del continente con la Copa América. Y quienes no quieran perderse ni un solo partido, podrán verlos con su teléfono móvil desde cualquier lugar, a través de Claro video, la plataforma de contenidos en streaming, que cuenta con los derechos de transmisión de todos los partidos para móviles a través de la señal exclusiva de Canal 13.

Y para apoyar a la Roja, los clientes de Claro tendrán datos liberados para seguir los encuentros con Japón, Ecuador y Uruguay, los que no descontarán megas de sus planes.

 En Claro video tanto clientes como no clientes podrán acceder a los partidos. En el caso de los clientes, el servicio viene incluido en sus planes de telefonía móvil y de Internet Banda Ancha. Quienes no sean clientes de Claro, deben ingresar a www.clarochile.cl y luego de completar un formulario, posteriormente se les enviará un código promocional a sus correos electrónicos, que les dará acceso al servicio de contenidos vía streaming por un mes, pudiendo acceder no sólo a los partidos, sino que también a la más completa oferta de películas, series y conciertos de la plataforma.

 “Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir la Copa América a través de Claro video y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano y especialmente estar junto a la Selección chilena en este nuevo desafío”, explicó Alfonso Emperanza, director de Masivo Móvil de Claro Chile.

Si no eres cliente de Claro, ¿cómo solicitar o activar el código promocional?

  1. Ingresa a www.clarochile.cl a contar del jueves 13 de junio
  2. Completa el formulario de suscripción y recibirás un mail con un código promocional
  3. Ingresa a www.clarovideo.com
  4. Selecciona “Regístrate”
  5. Selecciona Plan Mensual y Código Promocional como método de pago
  6. Ingresa el código enviado por mail 
  7. Selecciona “Canales” y luego “Guía de Programación”
  8. Selecciona Canal 13 y listo!

    Si ya eres cliente, ¿cómo ver los partidos de Copa América? 
  1. Entra a www.clarovideo.com
  2. Selecciona “Regístrate”
  3. Ingresa tus datos
  4. Selecciona “Canales” y luego “Guía de Programación”
  5. Selecciona Canal 13 y listo!