Nissan está en Expomin 2023 con nuevos modelos eléctricos

La marca japonesa presentará su tecnología e-POWER, que fue recientemente estrenada en Sudamérica, junto con otras novedades.

Nissan Chile llevará por cuarta vez su reconocida línea para flotas mineras a Expomin 2023, la feria minera más grande de Latinoamérica, incorporando las últimas actualizaciones en sistemas de seguridad y tecnología para la industria, donde los asistentes podrán visitar el stand de la marca y consultar sobre los productos.

“Estamos muy contentos de volver a participar en esta nueva edición de Expomin, donde quienes nos visiten podrán encontrarse con descuentos especiales de mantención y repuestos para las flotas mineras, así como también un servicio personalizado, asegurando siempre los bajos costos de operación para nuestros clientes flotistas”, detalla Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

En esta ocasión los visitantes a la feria podrán conocer la Nissan Navara XE, en su versión mecánica y automática, y la nueva Nissan X-Trail e-POWER, el primer SUV eléctrico de rango extendido de Chile, y que cuenta con dos motores eléctricos que impulsan el tren motriz y otro de combustión, cuya única función es recargar la batería del vehículo cuando sea necesario.

La tecnología e-POWER convierte el vehículo en uno 100% eléctrico que potencia la autonomía del conductor para sentirse totalmente independiente y sin la necesidad de utilizar enchufes para recargar su batería.

En el stand estarán presentes ejecutivos de diversos de dealers de Nissan, quienes se encargarán de asistir en todo momento y resolver las dudas de los visitantes. “Invitamos a todas las personas que quieran conocer nuestra flota minera a que se acerquen a nuestro stand. Allí podrán conversar con nuestros vendedores, quienes están altamente capacitados para brindarles todo el soporte necesario mediante una atención personalizada para que puedan tomar la mejor decisión de compra”, finaliza Troncoso.

Expomin 2023 se realizará desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril en Parque Fisa, ubicado en la comuna de Pudahuel.