Global66 y FC Bayern Munich trabajarán juntos en Sudamérica

FC Bayern Munich y la plataforma de servicios financieros de origen chileno Global66, anunciaron  una alianza que permitirá la colaboración entre los 33 veces campeones alemanes y la compañía sudamericana de soluciones financieras.

“Nos complace anunciar nuestra primera asociación sudamericana con Global66, la que se convierte en la segunda alianza que concretamos en América Latina”, comentó Andreas Jung, miembro de la Junta Ejecutiva del FC Bayern. “Global66 comparte valores similares a los nuestros en materia de responsabilidad fiscal y una filosofía de prudencia financiera que refleja fielmente la del FC Bayern”, añadió.

Este acuerdo a largo plazo permitirá a Global66 y al FC Bayern desarrollar y ejecutar iniciativas conjuntas que vayan en beneficio de los latinoamericanos que son también ciudadanos globales. Entre ellas se incluyen proyectos con jóvenes promesas futbolísticas a los que se les brindará la oportunidad de viajar a Munich a mostrar sus talentos.

“El FC Bayern es un club global con más de 107 millones de fanáticos en Sudamérica”, dijo Tomás Bercovich, CEO y cofundador de Global66. “Este acuerdo con un equipo de esta envergadura es importante para nosotros porque compartimos valores, creencias e impacto. Además, es maravilloso tener la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a nuestros usuarios”, añadió.

Tomás Bercovich, CEO y cofundador de Global66.

“Global66 es una empresa joven y exitosa con una gran ambición”, comentó Dee Kundra, directora general del FC Bayern para América del Norte, Central y Sudamérica. “Siempre estamos buscando a los socios adecuados, que compartan nuestra pasión por acercar el club a los aficionados, sin importar lo lejos que vivan de Múnich”, añadió.

Con esta asociación, el FC Bayern continúa su crecimiento en el continente americano, tanto dentro como fuera de la cancha.