Samsung es la empresa más valorada en “Tecnología” en Chile

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago premió a las 22 marcas más populares del CyberDay de este año, según los usuarios.

Samsung recibió el premio “Cyber Awards” a la marca con más “likes” en la categoría “Tecnología”, que entrega el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Demostrando que somos valorados por los consumidores y usuarios finales.

Este reconocimiento destaca los logros de las empresas en el ámbito digital durante el Cyber Day, una jornada en la que miles de consumidores aprovechan las mejores ofertas y descuentos en línea. De esta forma, la surcoreana se posiciona como aquella con más “likes”, obteniendo así el premio.

“Como empresa, estamos agradecidos de recibir este reconocimiento. Este logro refleja el compromiso de Samsung en ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Además, demuestra la confianza que sienten los consumidores en nuestra marca, lo cual es muy valioso y refleja el compromiso que hay detrás de una fecha tan importante como Cyber”, dijo Paz Pérez, gerente de Nuevos Negocios Online Samsung Chile.

El ranking, elaborado a partir de más de 700.000 “likes” otorgados a las marcas participantes entre el 23 de mayo y el 01 de junio de 2023, fue el criterio principal para determinar los ganadores. Esta dinámica espontánea y masiva refleja la voz de los consumidores y su preferencia hacia las marcas en el evento. Este es el tercer año que se realiza esta premiación por parte de la organización.