Nexxt Solutions Home anunció el lanzamiento y desembarco de la cerradura inteligente modelo NHS-D100. Se trata de un dispositivo de seguridad moderno con conexión Wi-Fi que brinda múltiples modos para bloquear o desbloquear el acceso, capacidad de control desde el celular y más funciones diseñadas para dar respaldo y tranquilidad a los usuarios hogareños.

“La nueva cerradura inteligente NHS-D100 es una conveniente solución de seguridad para el hogar. Le brinda al usuario tranquilidad absoluta debido a que ya no tiene que preocuparse por si pierde, te roban u olvida sus llaves. La cerradura inteligente ofrece diferentes opciones para abrir la puerta: llave mecánica y teclado digital, a través de nuestra aplicación móvil o control por voz”, señaló Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home. Y agregó: “Gracias a la app Nexxt Home, el usuario es capaz de bloquear o desbloquear la puerta con el celular desde donde esté. Además, puede enterarse de todo lo que sucede y recibir alertas cada vez que alguien entra o sale de la casa. También es posible monitorear la actividad registrada por la cerradura y asegurarse, por ejemplo, si sus hijos llegaron a casa a tiempo”.

La cerradura inteligente modelo NHS-D100 de Nexxt Home también cuenta con bloqueo automático al momento de salir y ofrece fácil gestión. Permite verificar el estado del cerrojo y acceder a los registros de actividad, incluidos los intentos fallidos de contraseña en tiempo real. Además, el usuario puede generar códigos de acceso únicos ya sea para obtener claves numéricas temporales, permanentes, especiales o de un solo uso, las cuales se pueden compartir con huéspedes, amistades o familiares.

“Nuestra cerradura inteligente también permite crear escenas automatizadas que suman practicidad a la vida cotidiana. Con nuestra aplicación, se pueden conectar varios dispositivos de nuestro ecosistema Nexxt Home y programar un código de entrada para, por ejemplo, al abrir la puerta encender luces y activar otros equipos inteligentes con un solo toque”, explicó Erika Merlo.

La NHS-D100 es una cerradura diseñada para funcionar de manera autónoma hasta 10 meses sin reemplazar las baterías, por lo que puede seguir siendo utilizada incluso cuando se producen cortes de suministro eléctrico. En el caso de que el usuario llegase a olvidar cambiar las baterías, cuenta con un puerto USB de respaldo que permite ponerla en funcionamiento a través de un cargador o una batería portátil.

“La instalación es muy sencilla y rápida, por lo que no se necesita depender de un técnico. Viene con todos los herrajes necesarios y es compatible con puertas de apertura lateral izquierda y derecha. Una vez instalada, basta con conectarla a la red Wi-Fi existente en el hogar”, explicó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home, quien concluyó: “Esta cerradura inteligente es una solución innovadora y segura para el hogar moderno. Con su diseño elegante –disponible en negro o acero inoxidable– y funcionalidad avanzada, es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de las virtudes de la tecnología Smart Home y fortalecer la seguridad del hogar”.

Características de la cerradura inteligente NHS-D100 de Nexxt Solutions Home

Modelo: NHS-D100
Aplicación: puertas de uso residencial
Compatibilidad: cerraduras cilíndricas estándar
Modos de desbloqueo: aplicación Wi-Fi, código de 6 dígitos mediante el teclado, llave mecánica, comandos de voz
Frecuencia inalámbrica: IEEE 802.11N (solo 2,4 GHz)
Color: Disponible en negro o acero inoxidable
Material: Policarbonato compuesto por una aleación de zinc
Acceso a la App Nexxt Solutions Home

Precios, distribución y disponibilidad de la cerradura inteligente NHS-D100 de Nexxt Solutions Home

La cerradura inteligente NHS-100 tiene un precio de venta al público sugerido de $99.990 clp. Los usuarios la pueden encontrar en SP Digital, GGames y Mercado Libre. La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.