Veeam anuncia actualizaciones de Backup para Salesforce en Salesforce AppExchange, el mercado de nube empresarial líder en el mundo

Los clientes de Veeam ahora pueden beneficiarse de opciones de seguridad ampliadas y restauraciones mejoradas para protegerse contra la pérdida y corrupción de datos.

Veeam Software, anunció hoy el lanzamiento de Veeam Backup para Salesforcev2, disponible en Salesforce AppExchange. Veeam Backup para Salesforce elimina los riesgos de pérdida de datos y metadatos de Salesforce por errores humanos, de integración y de corrupción. Esta nueva versión de Veeam – proveedor de protección de datos número uno- amplía la compatibilidad con nubes múltiples, proporciona una mayor seguridad con el inicio de sesión único (SSO) y la autenticación multifactor (MFA), ofreciendo un entorno seguro para pruebas y desarrollo mediante sandbox seeding. Las organizaciones pueden implementar en sus instalaciones o en la nube, recuperar exactamente lo que necesitan cuando lo necesitan y disponer de copias de seguridad personalizadas para los datos y metadatos de Salesforce.

Veeam Backup paraSalesforce está disponible actualmente en AppExchange en https://appexchange.salesforce.com/appxListingDetail?listingId=a0N4V00000FhrqeUAB

Veeam Backup para Salesforce    

La pérdida de datos es inevitable dentro de una organización, por lo que es importante que las compañías se protejan a toda costa. Esta nueva versión se construye sobre el éxito de Veeam Backup para Salesforce con sus ya potentes capacidades de recuperación rápida para los departamentos de IT y los administradores de Salesforce. La copia de seguridad de Salesforce es fundamental para evitar la pérdida de datos, garantiza el cumplimiento y permite una rápida recuperación al proporcionar una solución de respaldo de Salesforce completa y específica que ofrece a las organizaciones la capacidad de recuperarse de la pérdida de datos con rapidez y confianza.

Las nuevas capacidades de Veeam Backup para Salesforce incluyen:

  • Aplicaciones empresariales de Salesforce: el soporte ampliado de la plataforma Salesforce, incluyendo Salesforce Government and Education Clouds, Field Service, CPQ, Person Accounts y paquetes gestionados, ahora forma parte de las ofertas de copia de seguridad para garantizar que los datos críticos del servicio de campo cumplen la normativa y están protegidos cuando se encuentran fuera de las instalaciones.
  • Salesforce SSO y MFA: habilita el acceso basado en funciones para los operadores de backup y restauración a través de Salesforce para simplificar y mejorar la protección de sus sistemas. La trazabilidad de auditoría mantendrá un registro de todas las operaciones sensibles.
  • Sandbox seeding y restauraciones mejoradas: restaura en su sandbox con datos de producción o de otro sandbox. Establece claves alternativas y obtiene mejores controles sobre las restauraciones jerárquicas. Mejora la capacidad de su empresa para probar, desarrollar y solucionar problemas con la opción de restaurar datos de producción en sandbox.
Veeam Backup para Salesforce es un producto independiente de pago que es nuevo en Veeam Data Platform. Disponible a partir de hoy a través de los socios tecnológicos de Veeam, Veeam Backup para Salesforce se vende en suscripciones anuales de uno a cinco años, con un precio por licencia de usuario. Veeam ofrece actualmente paquetes promocionales hasta el 31 de diciembre de 2023 para clientes actuales.

Veeam Backup para Salesforce Community Edition ya está disponible. Community Edition ofrece copias de seguridad y recuperación de datos de Salesforce totalmente funcionales y gratuitas para organizaciones con 50 licencias de usuario de Salesforce o menos.

Comentarios sobre la noticia

  • “La fiabilidad y consistencia de la protección de los datos SaaS es un impulsor clave para mejorar la seguridad de los datos en 2023, según el Reporte de Tendencias de Protección de Datos 2023 de Veeam. Sin embargo, muchas organizaciones todavía no creen que Salesforcenecesite ser protegido y que sus datos y metadatos están a salvo en algún lugar de la nube. Nosotros no estamos de acuerdo, y Salesforce tampoco”, afirma Danny Allan, CTO de Veeam. “Las reservas de Veeam Backup para Salesforce crecieron un 195% Inter trimestral en el tercer trimestre de 2023. Con V2, estamos entusiasmados de seguir apoyando a nuestros clientes y socios en esta responsabilidad compartida de garantizar que su negocio se mantenga en marcha y que los datos críticos sean tanto protegidos como rápidamente recuperables en caso de error humano, error de integración o violación de datos.”
  • “Veeam Backup para Salesforce es una incorporación de valor a AppExchange, ya que acelera la transformación empresarial de los clientes mediante la realización de copias de seguridad y la rápida recuperación de los datos y metadatos de Salesforce en la nube y en las instalaciones”, dijo Alice Steinglass, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Plataforma en Salesforce. “AppExchange está en constante evolución para conectar a los clientes con las aplicaciones y los expertos adecuados para sus necesidades empresariales.”
  • “Nuestro estudio reciente sobre la desconexión en la protección de datos SaaS revela que, aunque la mayoría de los usuarios finales reconocen la importancia de los entornos y datos de Salesforce, les resulta difícil salvaguardar estos activos de la amenaza de la pérdida de datos”, afirma Christophe Bertrand, Director de Prácticas de Enterprise Strategy Group. “Veeam for Salesforce V2 proporciona funciones esenciales para mitigar este riesgo y mejorar la protección de datos y metadatos a escala, lo que lo convierte en una solución ideal para muchas organizaciones que lo necesitan.”