Veeam presenta el programa Cyber Secure para ayudar a las empresas a protegerse y recuperarse de los ataques de ransomware

Veeam® Software, el líder nº1 por cuota de mercado en Protección de Datos y Recuperación de Ransomware, anunció hoy la disponibilidad del nuevo Veeam Cyber Secure Program, que combina la tecnología creada específicamente por Veeam con un equipo de expertos para ayudar a las empresas a prepararse, protegerse y recuperarse del ransomware. El nuevo programa ofrece tranquilidad a los clientes. Comienza con un soporte previo al incidente, incluida la planificación de la arquitectura, asistencia para la implementación y evaluaciones de seguridad trimestrales. Cuando se produce un ataque, los clientes se ponen en contacto con el equipo de respuesta a ransomware dedicado de Veeam y el programa ofrece soporte post-incidente para permitir una rápida recuperación. Veeam Cyber Secure garantiza que los clientes tengan la seguridad de que están listos y preparados para cuando ocurra un incidente cibernético.

“Sabemos que el 76% de las organizaciones fueron atacadas al menos una vez en los últimos 12 meses, y el 26% de ellas declararon haber sido atacadas al menos cuatro veces. La recuperación sigue siendo una preocupación importante, ya que sólo el 13% cree que puede recuperarse con éxito”, dijo John Jester, Chief Revenue Officer (CRO) de Veeam. “Con el nuevo Veeam Cyber Secure Program, nos aseguramos de que los clientes estén preparados para cualquier amenaza cibernética y que, cuando ocurra lo peor, puedan recuperarse lo antes posible”. El nuevo programa está diseñado para asegurar que los clientes sigan las mejores prácticas de protección de datos con las soluciones de Veeam, permitiéndoles no sólo recuperarse de una interrupción o pérdida de datos, sino recuperarse hacia adelante. Al proporcionar el intervalo más corto entre el incidente y la recuperación, nuestros clientes pueden mantener su negocio en marcha sin interrupciones.”

El programa Veeam Cyber Secure incluye servicios de recuperación de incidentes como onboarding avanzado, asistencia en diseño e implementación y chequeos de salud trimestrales. Durante un incidente cibernético, los clientes tienen acceso a un gestor de cuentas de soporte dedicado y a un equipo de respuesta ante ransomware con acuerdos de nivel de servicio (SLA) de 30 minutos.

Con el Programa Veeam Cyber Secure, las empresas están preparadas para el próximo ciberataque y pueden estar tranquilas sabiendo que las copias de seguridad son limpias, fiables y están listas para una rápida recuperación. El nuevo programa incluye tres componentes clave:

1. Seguridad confiable: asistencia de diseño e implementación dedicada para garantizar las mejores prácticas de Veeam en la implementación segura de soluciones Veeam con los más altos estándares de seguridad. Los clientes reciben un soporte de incorporación avanzado de siete fases y rigurosas evaluaciones de seguridad trimestrales realizadas por expertos de Veeam para garantizar que los entornos de Veeam permanezcan seguros.

2. Soporte integral durante incidentes cibernéticos: cuando se produce un ataque de ransomware o un incidente cibernético, el equipo Veeam Ransomware SWAT (los “cinturones negros” de recuperación de ransomware) está disponible 24/7 con SLAs priorizados de 30 minutos y listo para desplegarse en acción inmediata. Los clientes tienen un gestor de cuentas de soporte (SAM por sus siglas en inglés Support Account Manager) dedicado para asistencia y escalado durante este tiempo, así como acceso a ingenieros de soporte senior especializados que combinan una profunda experiencia en el producto con conocimientos clave de implementaciones empresariales exitosas.

3. Protección financiera: Veeam proporciona a las empresas la confianza de una rápida recuperación a partir de una copia de seguridad limpia y fiable de los datos, ya que se aplican los más altos estándares de seguridad, así como la garantía de recuperación de ransomware de Veeam: hasta 5 millones de dólares en reembolso de gastos de recuperación de datos por un ataque verificado.

Las empresas siguen recurriendo a Veeam como líder del mercado para una resiliencia cibernética y una protección contra ransomware fiables y de confianza. Veeam añadió más de 4.600 nuevos clientes empresariales en 2023, contribuyendo a que Veeam logre más de 1.000 millones de dólares en ARR por quinto año consecutivo (2019-2023).

Disponibilidad

El nuevo Cyber Secure Program ya está disponible. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat.

Ya está abierta la inscripción para el 10º evento anual VeeamON, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2024 en el Diplomat Resort de Fort Lauderdale, Florida. Regístrese ahora con una tarifa limitada por el 10º aniversario: https://www.veeam.com/veeamon.